Innovación Transformadora En Empresas Sociales Y Solidarios Por Carmen Bueno – Líder Experimento Universidad Ibero

Innovación Transformadora En Empresas Sociales Y Solidarios Por Carmen Bueno
En el contexto de la Maestría en Creación y Desarrollo de Empresas Sociales y Solidarias (MaCDESS) la Dra. Carmen Bueno y líder del experimento en Innovación Transformativa de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, presenta la Conferencia Magistral Política de Innovación Transformativa.

En esta ocasión, nuestra colega Carmen Bueno introduce el enfoque de innovación transformadora desde una perspectiva multinivel, haciendo hincapié en el espacio de experimentación (nicho) donde emergen propuestas alternativas incluyentes y sustentables, así como múltiples relaciones y/o confrontaciones con actores sociales del régimen. Se presenta la metodología TIP, así como la ruta para orientar el cambio reflexionando sobre los alcances y los impactos a largo plazo de los procesos de transformación.

La conferencia completa en https://youtu.be/EgNOsY_JINU