Reconocimiento al mérito académico: 72 estudiantes Rosaristas destacados

Mérito-académico-2024
Nuestra Universidad del Rosario, reconocida por su compromiso con la formación de proyectos de vida al servicio del país, celebra hoy la constancia de estos jóvenes que han hecho de la excelencia un hábito.

En una emotiva ceremonia realizada en el Aula Máxima, escenario de los eventos más significativos de nuestra institución, nos reunimos para rendir reconocimiento a 72 estudiantes que son la viva representación del esfuerzo y la dedicación que caracterizan a la comunidad Rosarista.

Con esta distinción, establecida por el Decreto Rectoral 1529 del 15 de diciembre de 2017, otorgamos un bono al mérito académico a aquellos estudiantes que no solo se destacan por su excelencia académica, sino que también representan el perfil de liderazgo y compromiso social que nuestra Universidad ha promovido a lo largo de sus 370 años de historia.

Nuestro rector, Alejandro Cheyne, expresó su agradecimiento a los estudiantes homenajeados por ser embajadores de los valores Rosaristas: “Gracias por ser testimonio vivo del espíritu Rosarista y por contribuir día a día, dentro y fuera de las aulas, a la construcción del bien común”.

Felicitamos a estos ejemplares estudiantes y a sus familias, esperando que continúen su camino con la misma pasión y dedicación, liderando y sirviendo a la sociedad de maneras significativas. Como Rosaristas, reafirmamos nuestra convicción de que el servicio al país no es una opción, sino el único camino hacia el desarrollo y el bienestar para todos.