Estancias de investigación

delfin

Estancias de Investigación en América Latina

El Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico busca que estudiantes de pregrado realicen estancias de investigación de siete semanas en universidades y centros de investigación asociados al Programa Delfín a nivel nacional e internacional, las cuales se desarrollan en modalidad virtual o presencial. Durante la estancia, los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por investigadores en la institución de acogida, con lo que se busca fortalecer el desarrollo de talentos para la ciencia y la tecnología y contribuir en su desarrollo personal, académico y cultural.

Participa en la convocatoria de estancias de investigación en universidades de Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Perú y Estados Unidos.

Consulta los términos de la convocatoria 2024 aquí

Estancias de investigación en la Universidad de Alberta (Canadá)

Nuestro aliado, la Universidad de Alberta, ofrece una beca para estudiantes de pregrado que deseen realizar una estancia de investigación en Canadá durante 12 semanas (3 meses). La convocatoria abre un año antes de la fecha de la estancia, en los meses de agosto-septiembre y de septiembre - noviembre.

Encuentra aquí toda la información del programa y los proyectos con vacantes a cubrir:

Si tienes inquietudes sobre tu postulación, recuerda comunicarte con la Cancillería para formalizar tu movilidad y orientarte en tu proyecto de vida internacional.