Finalistas del Premio Empresario Colombiano 2023 de la Universidad del Rosario

premio-empresario-colombiano-2023
La decimoctava edición del Empresario del Año, por medio de las categorías Mariposa de Lorenz, Ave Fénix, Halcón Dorado y Colibrí Esmeralda, reconoce el trabajo y la tenacidad de diferentes empresas y emprendedores del país.

Constructora Bolívar, Constructora Marval y GYJ Empresas de Acero son las empresas nominadas en la categoría Mariposa de Lorenz, máximo galardón que entrega la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. Las votaciones para elegir a la empresa ganadora se encuentran habilitadas en este enlace: https://urosario.edu.co/categoria-mariposa-lorenz

El nombre de los ganadores se conocerá el jueves 2 de noviembre en ceremonia que se realizará en el auditorio Octavio Amaya de la sede GSB de la Universidad del Rosario (Transversal 23 #93-23) desde las 6:00 p. m.

Ya se conocen los finalistas del Premio Empresario Colombiano 2023 de la Universidad del Rosario: Constructora Bolívar, Constructora Marval y GYJ Empresa de Acero, compiten por llevarse el galardón en la categoría Mariposa de Lorenz, que reconoce la gestión de las empresas nacionales que han creado y solidificado grandes propuestas corporativas, han dinamizado espacios de prosperidad y productividad y aportan positivamente en la economía del país.

Este premio lo entrega la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, en alianza con Semana y Talengo, con el propósito de exaltar y reconocer la tenacidad de aquellas empresas que están construyendo un mejor país.

El Premio Empresario Colombiano exalta cuatro categorías: Mariposa de Lorenz, que reconoce la perdurabilidad de las empresas colombianas; Ave Fénix, que exalta aquellas organizaciones que han podido resurgir a partir de una restructuración; Halcón Dorado, que destaca a los egresados Rosaristas; y Colibrí Esmeralda, que galardona a los emprendedores sostenibles del país.

Las empresas ganadoras se conocerán este jueves 2 de noviembre, en ceremonia que tendrá lugar en el auditorio Octavio Amaya del Graduate School of Business – GSB de la Universidad del Rosario, ubicado en la transversal 23 #93-23 desde las 6:00 p. m.

Todos los detalles de este evento se encuentran disponibles en https://urosario.edu.co/premio-empresario-colombiano.

Empresas finalistas

Constructora Bolívar. Durante 40 años esta empresa ha hecho realidad los sueños de adquisición e inversión en vivienda propia de más de 200.000 familias. Esta confianza los ha llevado a seguir innovando, siempre guiados por los principios de la construcción sostenible, y realizando notables esfuerzos para generar innovaciones sociales con un gran impacto en la sociedad, la economía y el entorno.

Constructora Marval. Empresa santandereana del sector de la construcción con presencia en 13 ciudades del país. A largo de sus 45 años, ha contribuido al bienestar y la calidad de vida de los colombianos. Tiene un historial de 160.000 viviendas entregadas y más de 40 megaproyectos desarrollados. Su misión es contribuir a la creación de bienestar integral y mejoramiento de la calidad de vida de las familias a través del desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales, industriales, de hotelería e infraestructura.

GYJ Empresas de Acero. Esta organización se ha consolidado como una de las de mayor trayectoria en la comercialización y transformación de productos de acero en el país, con un amplio portafolio de productos de obra negra, gris y blanca. Tiene presencia en todo el territorio nacional y es reconocida como la red de acero más grande de Colombia.