Taller de Excel básico con certificado

taller-basico-de-excel.jpg
Desde el Laboratorio de Finanzas de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, te invitamos a potencializar tu hoja de vida, mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos a través de este Taller de Excel básico.

Microsoft Excel es una herramienta útil, práctica y versátil. Aprender a utilizarla de la manera adecuada puede marcar la diferencia entre largas jornadas de trabajo si se aprende a sacarle todo el provecho en temas financieros.

El 20% de tu inscripción a este curso, irá al programa de becas “Sueño Ser”, que fortalece el acceso y permanencia a la educación superior de jóvenes con excelencia académica y necesidades socioeconómicas, para culminar sus estudios.
¡Queremos que más personas cumplan el sueño de acceder a la educación superior y que se conviertan en excelentes profesionales, para ello te invitamos a ayudar al programa Sueño Ser inscribiéndote en este curso!

Dirigido a:

Personas que quieran iniciar su proceso de aprendizaje en Excel; aprender a sacarle el provecho a esta herramienta y hacer sus labores diarias de manera más práctica. ¡Excel es útil para todos!

Gracias a este curso, los estudiantes podrán:

• Aprender sobre introducción a Excel crear, editar y gestionar hojas de cálculo de manera efectiva.
  • Aprender a utilizar fórmulas y funciones básicas de Excel para realizar cálculos simples y analizar datos.
  • Aprender a crear gráficos básicos en Excel para representar datos de manera visual y comprensible.

Intensidad:

3 sesiones de dos horas cada una.

Fechas y horarios:

Del 23 a 25 de abril de 2024 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Modalidad: Acceso remoto.

Contenido temático:

1) Sesión 1: Introducción a Excel
2) Sesión 2: Fórmulas y funciones
3) Sesión 3: Gestión de datos y gráficos

Inversión:

Estudiantes de pregrado: $ 70.000

Estudiantes de posgrado: $100.000

Funcionarios y Egresados: $130.000

Externos: $150.000

Nivel Insignias: 1 (Aplica solo para pregrado)

Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario

*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.

¡Paga tu inscripción aquí!

Condiciones y devoluciones:

La Universidad se reserva el derecho de cancelar la apertura de un curso o programa en razón que no se reúnan las condiciones económicas mínimas. En tal evento, la Universidad restituirá el 100% del importe pagado por los estudiantes.

En el caso de que un participante decida no tomar el curso o programa habiendo ya pagado el importe correspondiente a la matrícula, siempre y cuando el mismo no hubiere iniciado, podrá solicitar la restitución de su dinero para lo cual la Universidad le efectuará transferencia electrónica por el 90% del valor originalmente recibido, reteniendo el 10% que corresponderá al reembolso de gastos administrativos y bancarios incurridos por la Universidad. Una vez dado inicio al curso no se hará ningún tipo de devolución.