UR STEAM Lab Based Campus, al servicio de la academia y el sector empresarial del país

UR STEAM Lab Based Campus
Un espacio que se transformó durante el 2023 y ahora es una idea, un proyecto, al servicio de los estudiantes, profesores y empresarios. UR STEAM consolidó su estructura de laboratorios, talleres y actividades y ahora los acerca más a la comunidad en este 2024.

UR STEAM Lab Based Campus, es un ecosistema que conecta a la academia y el sector empresarial para innovar, liderar y crear futuros con impacto sostenible. Por medio de sus laboratorios, talleres, webinars, eventos y su talento humano se ha consolidado como un proyecto único en el que se han creado relaciones de sinergia en beneficio de las empresas y los asistentes a cada uno de estos espacios.

Es por ello que a lo largo de 2023 se llevaron a cabo diferentes encuentros y eventos en los que no solo participamos como organizadores, también aportamos nuestro granito de arena al servicio del país:

• Partnership Package
  • Teacher Externship
  • Taller Jobs to be done: Empresa Joyco
  • Taller industria 4.0 y su impacto en la Cadena de Valor Logístico: 35 empresas proyecto de SDDE
  • X congreso de Logística
  • Encuentro de Regiones 2023
  • UR Hackaton, ¿cómo cautivar a los jóvenes para que vivan el campo?
  • Webinar Industria 5.0
  • Visita de la Universidad Mayor de San Andrés - Bolivia - Facultad de Tecnología UMSA
  • Visita Universidad de San Buenaventura Cali
  • Visita Virtual EDUCA
  • Visita SENATI - Perú
  • Primera Hackathon de I+D+i
  • Webinar Escenarios Futuros
  • Proyecto Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE)

En este 2024 abrimos las puertas para que la Comunidad Rosarista se anime a participar más de estos espacios que traen consigo oportunidades de crecimiento profesional, de la mano de la academia, el sector empresarial y de las capacidades tecnológicas, logísticas y el talento de UR STEAM Lab Based Campus.