Pasar al contenido principal

PEPE en Emiratos Árabes

noticia-seis.jpeg
El pasado 18 de febrero se realizó la ceremonia inaugural del Primer curso de español dirigido a funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional y de la Academia Diplomática de Emiratos Árabes Unidos. Este curso, que cuenta con 45 participantes, hace parte del Plan de promoción de la cultura colombiana a través de la lengua española impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de...

El pasado 18 de febrero se realizó la ceremonia inaugural del Primer curso de español dirigido a funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional y de la Academia Diplomática de Emiratos Árabes Unidos.

Este curso, que cuenta con 45 participantes, hace parte del Plan de promoción de la cultura colombiana a través de la lengua española impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. El Programa de español para extranjeros de la Universidad del Rosario está a cargo de las clases que tendrán una duración de 3 meses y ayudará a los estudiantes a desarrollar las destrezas de la lengua y su competencia intercultural.
 
En el evento, el Embajador de Colombia ante los Emiratos Árabes Unidos, Faihan Al-Fayez Chalhub, y el Director de América del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, Sultán Al Harbi, se refirieron a la importancia de este tipo de programas que fortalecen las relaciones entre los dos países. La Universidad del Rosario está muy complacida por participar en este tipo de iniciativas tan importantes para Colombia y le desea éxitos a la profesora Liliana Labrador.