Pasar al contenido principal


El Laboratorio de Finanzas de la Universidad del Rosario  es un centro de estudios que une la investigación, la consultoría y la docencia en temas relacionados con el mercado de capitales, riesgos financieros, banca de inversión, finanzas corporativas, entre otros temas. Cuenta con las plataformas E-BVC, Bloomberg y Economatica que integran la información del mercado a nivel mundial. Adicionalmente cuenta con 48 servidores a disposición de la comunidad rosarista con software especializado en analítica de datos.

Esto lo hacemos a través de:

UR Investment Club

Queremos formar a los mejores profesionales en finanzas, UR Investment Club es un espacio innovador donde se conecta el aprendizaje teórico con el práctico, en temas de trading, finanzas corporativas y banca de inversión.

Aprendizaje 4.0

El mundo está cambiando y nosotros nos estamos preparando. Aprendizaje 4.0 es la iniciativa del Laboratorio de Finanzas que busca capacitar a nuestra comunidad en habilidades para la Cuarta Revolución Industrial.

Insignias digitales

¡Conoce como se integran estas actividades a través de nuestras insignias digitales!

Conexiones Significativas

Buscamos conectar a la academia y a la investigación con el sector real. Conexiones Significativas busca ser ese espacio, donde a través de conferencias, talleres y charlas compartamos conocimiento y experiencias, contribuyendo así al desarrollo de Colombia.

Investment Banking Competition Colombia

El Investment Banking Competition Colombia (IBCC) es un concurso nacional de Banca de Inversión que busca reunir a los estudiantes en torno a una experiencia teórico-práctica que ponga a prueba sus conocimientos en Modelaje Financiero, Finanzas Corporativas y Valoración de Empresas, al mismo tiempo que tienen exposición a jurados de las principales bancas del país. Segunda versión marzo de 2023.


Ver más
 

Consultorio Financiero

Equipo conformado por estudiantes de la Universidad del Rosario, miembros activos del Rosario Investment Club, con experiencia y conocimiento en Modelaje Financiero, Valoración de Empresas y Finanzas Corporativas.

Ver más

SERVICIOS

ENTIDADES Y EXTERNOS

- Capacitaciones en software en tendencia con enfoque en temas financieros - Servicio de Bloomberg - Consultoría Más Información

COMUNIDAD ROSARISTA

- Asesorías - Reservas del Laboratorio - Capacitaciones - UR Investment Club - Conferencias en temas de interés Más Información

RECURSOS

EVENTOS

 

CURSOS

CONTACTO

¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?

Para cualquier información comunícate al correo laboratorio.finanzas@urosario.edu.co

Coordinadora del Laboratorio:
María Alejandra Niño Quintero
maria.nino@urosario.edu.co

Encuentra a la Facultad de Economía en:

Autorización uso de datos*