Facultad de Creación

Bogotá D.C. Colombia

facrea@urosario.edu.co

Linkedln

Portafolio creativo: fotografía y diseño

Electivas

Academia

Llevar un registro de los procesos formales, materiales y conceptuales es esencial en toda práctica creativa. Este taller teórico-práctico parte de un conjunto de acciones fundamentales para el planteamiento de un proyecto-portafolio que se desarrollará durante el semestre: recopilar y archivar; fotografiar y documentar; diseñar y presentar. Concientiza sobre la importancia de la articulación entre las ideas, la palabra escrita y hablada y el poder de las imágenes para dar cuenta de las experimentaciones, alcances y fracasos en el acto creativo a la hora de participar en concursos y convocatorias profesionales de diversa índole.

*Contará con la participación del profesor Adán Farias en las sesiones relacionadas con diseño.

Docente: Laura Galvis

Código: 30810032