Facultad de Creación

Bogotá D.C. Colombia

facrea@urosario.edu.co

Linkedln

Taller de comic e ilustración

Electivas

Academia

En esta clase, nos adentraremos en la exploración de la narrativa y el potencial conceptual que se encuentra en las imágenes del cómic y la ilustración. Nuestro objetivo será desarrollar proyectos gráficos que se enfoquen en presentar estrategias prácticas para crear imágenes que reflejen un pensamiento crítico e investigativo en relación a un contexto social específico.

A través de este taller, se proporcionarán los fundamentos teóricos y técnicos del cómic y la ilustración, permitiendo comprender su importancia histórica y social, así como sus posibilidades en el mercado editorial contemporáneo. Asimismo, se explorarán los alcances de estas disciplinas para el desarrollo de un lenguaje autónomo y expresivo.
Docente: Juan David Quintero

Código: 31210029

Electiva abierta al público externo por medio de @rosariocontinua